Términos y Condiciones y Política de privacidad

Politicas de devoluciones, reembolsos y cancelaciones

La Basilica Nuestra Senora de la Altagracia, se reserva el derecho de aceptar o rechazar una donación. La Asociación no aceptará donaciones que provengan de fuentes ilegales, asociaciones u organizaciones delictivas o que condicionen a la propia Basilica o a sus proyectos.

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones de donaciones puntuales. Por lo que respecta a las donaciones periódicas, el donante deberá comunicar a la basilica su intención de cancelar dicha donación periódica con la siguiente antelación:

Para cancelar una donación periódica, es necesario que se comunique con nosotros a través de la opción de contacto del sitio web con la antelación reseñada y especificando en el asunto «CANCELACIÓN DONACIÓN PERIÓDICA».

Politicas de Privacidad y Seguridad

Como parte de nuestro compromiso de proteger las informaciones de nuestros usuarios, La Basilica de Higüey proporciona seguridad y privacidad para cada transacción realizada a través de su página web.

En nuestro portal no se guardarán informaciones de tarjeta de crédito, si no que se utilizará un procesador de pago externo para realizar el proceso.

Este procesador de pago podrá tener acceso a la información personal necesaria para completar la compra, pero no podrá utilizar dicha información para otros fines y deberá utilizarla de conformidad con las Políticas de Privacidad.

Las únicas informaciones que serán utilizadas por la plataforma tercera son su nombre, correo electrónico y monto total a pagar.

Los datos suministrados serán manejados de manera confidencial, obedeciendo a la Ley y a al Código de Ética de nuestra empresa.

Los passwords, contraseñas, usuarios y demás información requerida para el acceso al Portal, son personales e intransferibles y no puede ser compartido con nadie. Solo la persona autorizada directamente, que haya consentido a los términos y se haya registrado debidamente, puede hacer uso de dicha información y acceder al Portal. Cada usuario es responsable por mantener la confidencialidad de su password o contraseña y por  todos los usos de su registro en Web Site, sean o no autorizados por el usuario. En caso de cualquier irregularidad, el usuario acuerda notificar inmediatamente a la Compañía acerca de cualquier uso no autorizado de su registro y password o contraseña

Implementamos una variedad de medidas para mantener la seguridad de su información personal, utilizando un servidor seguro.




Términos y Condiciones – Políticas de Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones

El usuario debe tener al menos dieciocho (18) años de edad para registrarse y poder realizar compras.

Las transacciones realizadas en esta web serán exclusivamente en moneda dominicana RD$. El ITBIS está incluido en el precio de venta.

Para la entrega de las piezas deberás presentar el recibo de pago impreso suministrado por la web, confirmando que tu transacción fue satisfactoria.

La mercancía comprada por esta vía, se enviará a la dirección registrada al momento de crear la cuenta de usuario, en su perfil de cliente, y el valor de este envío está incluido en el precio de venta.

Los envíos se hacen locales en el área de Higüey. Para envíos a nivel nacional favor llamar a la Basilica directamente.

No se realizan envíos a nivel internacional. No se aceptarán cancelaciones luego de efectuada la transacción.

En los casos que aplique para cambios, la mercancía deberá ser devuelta sin señales de haber sido utilizada, maltratada y/o alterada.

Los cambios deberan solicitarse llamando al  Deberá indicarnos sus datos personales, los de la pieza y el defecto de la misma.

El cambio deberá solicitarlo dentro de las 24 horas siguientes al recibo de su compra.

Los cambios estarán sujetos a disponibilidad de inventario, ya que las camisetas de cada modelo son limitadas.

No se reembolsará dinero en efectivo. Toda compra estará sujeta a nuestra Política de Cambios